My archicad Moments

Sabes dibujar en Autocad? En 2001 me fui a pedir trabajo a la dirección de las obras públicas, el director me preguntó. Usted sabe dibujar en autocad? Usted sabe tomar las plumas y lápices de colores. ? Le respondí Sí, por supuesto, pero hay un programa .... debe ver todo lo que hace. Le mostré lo que podría hacerse con ArchiCAD 7 y Artlantis. Tiempo después , todos los proyectos los quería en ArchiCAD ... y los renders obviamente en Artlantis. Esta imagen es el primer trabajo que hice para el gobierno de mi localidad. Y tu? Ya compartiste tu momento ArchicAD LINK:http://archicad.com/ My ArchicAD Moment. You know draw in Autocad? In 2001 I went to ask for work to the direction of public works, the manager asked me. You know draw in autocad ? You know take the pens and colored pencils. ? I answer. Yes, of course, but there is a program .... should see everything you do. I showed him what could be done with ArchiCAD 7 and Artlantis. Time after all the projects he wanted in ArchiCAD... and the renders obviusly in Artlantis. This image is the first work I did for my local city government. And you? You shared your ArchiCAD moment? LINK:http://archicad.com/

Comentarios